Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Escucha Everytime, el nuevo sencillo de los guatemaltecos Francis Dávila y Alan Crown

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Francis Dávila y Alan Crown trabajaron juntos para el tema Everytime. (Foto: Alan Crown)

Ya puedes escuchar y ver el video de Everytime, el sencillo más reciente de los DJ guatemaltecos Francis Dávila y Alan Crown ft. Grant Genske.

Los DJ guatemaltecos Francis Dávila y Alan Crown unieron su talento para crear su nuevo sencillo titulado Everytime ft. Grant Genske. El tema se estrenó acompañado de un videoclip producido en Guatemala.

La canción que fue escrita e interpretada por el cantante estadounidense, Grant Genske, es acerca de dos personas que se separaron por la distancia, pero esperan reunirse algún día. Según el autor: «las millas que los separan ponen a prueba su amor, pero duermen cada noche pensando en lo que compartirán más adelante».

Por otra parte, la música fue escrita y compuesta en conjunto por los DJ guatemaltecos Francis Dávila y Alan Crown. El videoclip, que muestra a Genske con diferentes efectos visuales, fue una producción hecha en Quetzaltenango. ¡Disfruta de Everytime!

El videoclip fue dirigido por Javier Rodríguez de Boxlight Studio, en Quetzaltenango, y contó con la colaboración de Deyvid Camposeco, Josué Ajché, Felix Coyoy, Diana Rodríguez y María Elena Muñoz.

A través de las redes sociales, otros artistas nacionales aprovecharon para felicitar a los DJ Francis Dávila y Alan Crown por su nuevo sencillo Everytime.

 

Más música nacional: El DJ guatemalteco Rob Fion estrena su nuevo sencillo Water

Historia destacada