Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Eligen la cerveza guatemalteca como una de las mejores de Latinoamérica

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Flama eligió a Cerveza Gallo como la número uno de las cervezas latinoamericanas. (Foto: Fmdos)

Una cerveza guatemalteca fue elegida como la mejor de Latinoamérica, según una lista del sitio Flama, web dedicada a destacar lo mejor de los latinos.

El sitio web Flama, dedicado a destacar lo mejor de la cultura latina, eligió una cerveza guatemalteca como una de las mejores de Latinoamérica. En la lista de «18 cervezas que te harán orgulloso de ser latino», Cerveza Gallo aparece en el número uno.

Como parte de la celebración del Día Internacional de la Cerveza en Estados Unidos, Flama eligió las 18 mejores bebidas de Latinoamérica, siendo un producto guatemalteco el número uno. El sitio web explicó que Cerveza Gallo fue fundada en 1886 y es la marca más antigua del país.

Flama

(Foto: Flama)

Además de Guatemala, la publicación resalta las marcas de cerveza de otros países como Polar de Venezuela, Toña de Nicaragua, Pilsener de El Salvador, Quilmer de Argentina, Escudo de Chile, Presidente de República Dominicana, entre otros. Flama es una plataforma digital creada por varios jóvenes latinos, quienes concentran su trabajo en destacar los mejores aspectos de la comunidad latina, con un toque de humor.

Te puede interesar: Conductor estadounidense prueba las bebidas emblemáticas de Guatemala
Historia destacada