Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El reconocido hotel en Petén del director Francis Ford Coppola

Vida | Por: Michelle Castañeda | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Hotel La Lancha en Petén

A la orilla del hermoso lago de Petén Itzá. (Foto: Hotel La Lancha)

Francis Ford Coppola en El Padrino

Coppola fue el director de la famosa película El Padrino.

Francis Ford Coppola en Jack

El director junto a Robin Williams en la película de Jack.

El hotel que el director de cine Francis Ford Coppola construyó en Guatemala, recocido por The Washing Post como uno de los mejores hoteles del país.

Francis Ford Coppola es un reconocido director estadounidense, seis veces ganador del Óscar y encargado de películas como: El Padrino, Drácula, Jack, Apocalypse Now, The Outsiders y muchas más; quien además es dueño de hoteles de lujo alrededor del mundo, pero que sin duda alguna uno de los más hermosos está en Guatemala.

Estamos hablando de Hotel La Lancha, ubicado en El Remate Petén, calificado por varios sitios como ser uno de los hoteles más lujosos. Además, The Washington Post lo nombró como uno de los hoteles más exquisitos del país.

El director de cine cuenta con un hotel en Guatemala, dos en Belice, uno en Argentina y uno en Italia. La lancha queda a la orilla del lago Petén Itzá, cuenta con 10 bungalows y es el hotel favorito de Coppola, según comenta The Washing Post.

 

El clima de Guatemala, sus paisajes y las actividades que se pueden hacer fueron lo que enamoró al director para elegir nuestro país como uno de los lugares perfectos para tener un hotel con la firma The Family Resorts Coppola.

Coppola comenzó a construir sus hoteles después de enamorarse de la selva en las Filipinas, donde había filmado «Apocalypse Now» a finales de 1970.

El hotel hace todo lo posible para ser ecológico, con productos de baño orgánicos y detalles alrededor del hotel con productos reciclados. Las galletas que sirven están recién hechas con frutos secos cultivados localmente.

 

Las tarifas varían de $149- $445. El costo incluye Wi-Fi gratuito y un desayuno continental.

¡Un precioso lugar para descansar y disfrutar de nuestro país!

Historia destacada