Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El DJ guatemalteco Rob Fion estrena su nuevo sencillo Water

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Rob Fion lanzó su nuevo sencillo Water junto a la cantante estadounidense Adara. (Foto: Rob Fion)

El DJ y productor guatemalteco Rob Fion se lanzó al agua con el estreno de su nuevo sencillo Water en conjunto con la cantante estadounidense Adara.

El DJ y productor guatemalteco Rob Fion estrenó su nuevo sencillo Water, un tema que trabajó junto a la cantante estadounidense Adara. Luego de su éxito Together, el artista nacional presenta lo más reciente de su trabajo.

Con un toque más progresivo y house, el tema Water de Rob Fion transmite un mensaje de lucha y perseverancia. La canción está inspirada en los momentos difíciles que toda persona debe atravesar alguna vez en su vida, pero que a su vez nos permiten ser más fuertes. ¡Escucha el nuevo sencillo del DJ guatemalteco junto a Adara!

Con tan solo 21 años, el joven productor y DJ Rob Fion se ha desarrollado con éxito en el ámbito de la música electrónica. Sus pasos comenzaron con el primer sencillo Hero, tema que llegó a encabezar la lista de popularidad en radios nacionales. Continuó abriéndose paso con otras canciones como We Are The Ones y Together, todas características del género progressive/house.

Rob Fion inició en el mundo de la música a la temprana edad de 13 años, aprendiendo a tocar diferentes instrumentos y formando parte de distintos conjuntos musicales con influencias en el rock y pop.

Puedes escuchar más de Rob Fion en las plataformas digitales de Spotify, Deezer y SoundCloud, además de adquirir Water en iTunes.

Más música nacional: Descubre el talento y las ingeniosas letras del cantante guatemalteco Ishto Juevez
Historia destacada