Descubre cómo funciona el “Café Pendiente” en Guatemala

Vida | 18 noviembre de 2015 | Por: Carolina Cabrera
Descubre de qué se trata la iniciativa Café Pendiente en Guatemala. (Foto: Facebook Café Pendiente Guatemala)

Descubre de qué se trata la iniciativa Café Pendiente en Guatemala. (Foto: Facebook Café Pendiente Guatemala)

¿Has escuchado acerca de la iniciativa “Café Pendiente” en Guatemala? Aquí te contamos lo que necesitas saber y los establecimientos participantes.

Una forma muy sencilla de ayudar es con la iniciativa “Café Pendiente” en Guatemala. El proyecto consiste en pagar anticipadamente un café en cualquiera de los restaurantes participantes, para que las personas más necesitadas o en situaciones de pobreza y calle, puedan tomarlos cuando lo necesiten.

La iniciativa fue creada por un grupo de guatemaltecos que busca que en cada rincón del país, esté presente el logo de Café Pendiente.

Cada establecimiento que participe en la iniciativa tendrá un logo de “Café Pendiente”, un afiche explicando en qué consiste el proyecto y un pizarrón indicando el número de los cafés pendientes y los entregados. Los clientes que ingresen al lugar identificado podrán consumir su café y dejar pagado otro para quien lo necesite.

Si deseas participar puedes ingresar a la página web de Café Pendiente Guatemala y encontrarás toda la información que necesites. Y si quieres dejar un café puedes hacerlo en los siguientes establecimientos:

Recuerda que aunque con una taza de café no se pueda cambiar la vida de las personas en situación de calle o pobreza, sí puede cambiar su día. ¡Los guatemaltecos solidarios somos más!

Comentarios

Lo más visto