Demuestra tu talento en el concurso de fotografía de la Feria de Adopción de Mascotas

Vida | | Por: Carolina Cabrera
Participa en el Concurso de Fotografía de la Feria Municipal de Adopción de Mascotas. (Foto: Facebook Pet Stories)

Participa en el Concurso de Fotografía de la Feria Municipal de Adopción de Mascotas. (Foto: Facebook Pet Stories)

Muestra la belleza de los perros sin raza en el concurso de fotografía de la Feria Municipal de Adopciones. (Foto con fines ilustrativos)

Muestra la belleza de los perros sin raza en el concurso de fotografía de la Feria Municipal de Adopciones. (Foto con fines ilustrativos)

Si te gusta la fotografía esta es tu oportunidad, participa en el concurso de la Feria Municipal de Adopción de Mascotas y recibe increíbles premios.

Con el objetivo de promover las adopciones de perros mestizos o sin raza definida, el Club Fotográfico de Guatemala y Fotógrafos en Acción se unen para crear el primer concurso de fotografía de la Feria Municipal de Adopción de Mascotas. ¡Demuestra tu talento y participa!

Las fotografías del concurso deberán reflejar la belleza y las emociones de los perros mestizos que han sido adoptados o se mantienen en alguna organización de rescate. A través de esta actividad se busca fomentar la aceptación por parte de los guatemaltecos hacia los animales, eliminando los prejuicios y revalorizar a las razas mixtas.

Bases del Concurso

  • Cancelar el costo de Q50.00 en las tiendas Fujifilm participantes — incluye impresión fotográfica, montaje para exposición, taller de fotografía de mascotas y playera conmemorativa—.
  • Llenar la ficha de inscripción en los puntos establecidos.
  • Tomar 2 fotografías de tamaño 8×10 a perros sin raza definida o mestizos que se encuentren en buen estado de salud, que tengan una familia o estén disponibles para adopción en cualquier organización formal, esto incluye el Albergue Municipal de Mascotas.
  • No se aceptan fotomontajes o imágenes alteradas en exceso con Photoshop.
  • Incluir una carta del dueño autorizando la participación del perro, que contenga número de teléfono, dirección y correo electrónico.
  • En la fotografía debe aparecer únicamente el perro, sin ningún ser humano en la imagen.
  • No se aceptarán bordes, márgenes u otro tamaño que no sea el ya establecido.

Entrega de fotografías

  • Las imágenes deben ser enviadas antes del lunes 28 de marzo a concursofotomuni@gmail.com, deben entregarse con la mejor resolución posible y con todos los requisitos mencionados anteriormente.

Premios

  • 1er lugar:
    Q2,000 en efectivo + premio Fujifilm, diploma y premios para la mascota.
  • 2do lugar:
    Q1,500 en efectivo + premio Fujifilm, diploma y premios para la mascota.
  • 3er. lugar:
    Q800 en efectivo + premio Fujifilm, diploma y premios para la mascota.

Puntos de Inscripción

Premiación

Se realizará el domingo 10 de abril en Pasos y Pedales en Plaza Colón, mismo lugar en el que se hará entrega de las playeras conmemorativas y se impartirá el taller fotográfico.

Las mejores fotografías del concurso y las ganadoras estarán exhibidas en el mismo lugar durante el mes de abril en horario de 10:00 a.m. a 2:00 p.m.

¡Forma parte de esta iniciativa y participa para ser uno de los ganadores del primer concurso de fotografía de la Feria Municipal de Adopción de Mascotas!

Comentarios

Lo más visto