Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conoce los detalles del Festival Árbol Gallo 2015

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Arbol gallo

El Festival del Árbol Gallo da inicio a la temporada navideña en Guatemala. (Foto: Facebook Cerveza Gallo)

Arbol-Gallo

Por medio de una conferencia de prensa, Cervecería Centroamericana dio los detalles del Árbol Gallo 2015. (Foto: Facebook Cerveza Gallo)

Arbol-Gallo-2

El Árbol Gallo se inaugurará el 14 de noviembre. (Foto: Facebook Cerveza Gallo)

La época navideña está por comenzar, así lo declara la inauguración del Festival Árbol Gallo 2015. ¡Conoce todos los detalles aquí!

Cervecería Centroamericana se encuentra alistando todos los detalles para la inauguración del Festival Árbol Gallo del 2015. Esta actividad cumplirá 30 años de llevarse a cabo en Guatemala, y es considerada una tradición por los guatemaltecos.

El tradicional Árbol Gallo ha comenzado a armarse, desde lo alto de los edificios comienza a notarse la estructura metálica que sostendrá este año más de 1,555,438 luces led que iluminarán la Plaza Obelisco y marcará el inicio de las épocas de fin de año. Esta vez, las luces del árbol que bailan sincronizadamente con la música, se inaugurará el 14 de noviembre a las 19:00 horas.

En el Festival del Árbol Gallo se encienden simultáneamente alrededor de 34 árboles en toda la República. Aún no se han dado a conocer en su totalidad todas las actividades que rodean este evento, pero podemos esperar mucha música, baile, personajes animados, pintacaritas, globoflexía y muchas otras más, pero entre todo resalta la alegría que traerá a todos los guatemaltecos.

¿Estas listo para iniciar la temporada navideña en Guatemala?

Historia destacada