Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Conoce los destinos que unen turismo y deporte, es momento de Road Trip 2016

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El INGUAT lanzó la campaña Road Trip 2016 que promueve los destinos que combinan naturaleza y deporte. (Foto: INGUAT)

(Foto: Inguat)

El Instituto Guatemalteco de Turismo —INGUAT— lanzó una campaña llamada Road Trip 2016, la cual promueve los destinos que unen deporte y turismo.

Con el motivo de promover el turismo interno en Guatemala y combinar el turismo con el deporte, el Instituto Guatemalteco de Turismo —INGUAT— lanzó la campaña Road Trip 2016. ¡Conoce de qué se trata!

La Licenciada Alisson Batres, Subdirectora General de INGUAT expresó la importancia que tiene que los guatemaltecos conozcan y se sientan orgullosos de su país, así mismo que se decidan a viajar en familia para conocerlo. A través de la campaña Road Trip 2016 espera llegar a la juventud guatemalteca y exhortarlos a practicar el turismo de aventura y turismo natural.

Para esta campaña se promueven 10 destinos a nivel nacional, los cuales combinan aventura y naturaleza, estos son los lugares elegidos:

  1. Paseo del Lago: Explora hermosos sitios turísticos y descubre en la naturaleza lugares únicos que nunca antes has visto.
  2. Paseo Caribe: Una serie de bellos lugares pasara visitar y admirar, playas de arena blanca y bosques tropicales enmarcados en la cultura garífuna.
  3. Ciudad de Guatemala: Una métropoli moderna y cosmopolita.
  4. Paseo Guatemágica: Ofrece reservas naturales donde se pueden practicar deportes extremos, agroturismo y avistamiento de aves.
  5. Paseo Maya: Vive aventuras inolvidables dentro de la exuberante jungla tropical.
  6. Paseo Pacífico: Un ambiente ideal para la relajación y el descanso.
  7. Paseo Verapaces: Aquí te esperan bosques milenarios y sorprendentes paisajes.
  8. Paseo Vive Xela: Una combinación de maravillosos lugares naturales y culturales.
  9. Antigua Guatemala: La mezcla de sitios históricos con un pasado impresionante, majestuosa arquitectura y tradiciones culturales se unen en Antigua Guatemala.
  10. Paseo Occidente: El altiplano occidental del país es el sitio indicado para conocer y vivir la cultura Maya viva.

Existe una increíble variedad de actividades de aventura, según el destino que elijas, como visitar cuevas, rafting, ciclismo, canopy, trekking, parapente, ecoturismo, camping, surf, buceo, entre otros. Puedes compartir tus experiencias de viaje utilizando las etiquetas #Paseoguatemala #Roadtrip2016 en las redes sociales.

Te puede gustar: Hermosos destinos naturales cerca de la Ciudad de Guatemala
Historia destacada