Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Celebra el Día del Barrilete en Guatemala | Noviembre 2015

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Dia-del-Barrilete

Celebra el Día del Barrilete 2015 en el Parque Erick Barrondo el 08 de noviembre. (Foto: Ministerio de Cultura y Deportes)

Celebra el Día del Barrilete en Guatemala el domingo 08 de noviembre en el Parque Erick Barrondo. ¡Conoce aquí todos los detalles de la actividad!

El domingo 08 de noviembre a partir de las 10 de la mañana, podrás elevar tus cometas en el Parque Erick Barrondo y así celebrar junto muchas personas el Día del Barrilete en Guatemala. En estará llena de sorpresas, como artistas invitados, camas elásticas, inflables, concursos y mucho más.

El mes de noviembre en Guatemala es el adecuado para volar barriletes, debido a los fuertes vientos que ayudan a elevar los cometas. Tomando en cuenta esto, el Ministerio de Cultura y Deportes anunció la celebración del Día del Barrilete, en donde habrán actividades para toda la familia.

Si te perdiste la oportunidad de ir a Santiago Sacatepéquez a ver el Festival de Barriletes Gigantes, esta es tu oportunidad de vivir esa experiencia nuevamente. A partir de las 10 de la mañana y hasta las 05 de la tarde podrás ingresar al Parque Erick Bernabé Barrondo en ciudad de Plata, Zona 7. ¡No te lo puedes perder!

Historia destacada