Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Casa Palopó en Atitlán es uno de los mejores destinos para San Valentín 2017, según CNN

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Descripción de la foto: Piscina con vista directa hacia un lago rodeado de volcanes en Guatemala. (Créditos: Kiwi Collection)

(Foto: Casa Palopó)

(Foto: Visit Guatemala)

Según la cadena de noticias CNN, el Hotel Casa Palopó a orillas del Lago Atitlán en Guatemala es uno de los mejores destinos para San Valentín 2017.

CNN compartió los mejores 14 destinos para celebrar el Día de San Valentín 2017, entre ellos se encuentra el Hotel Casa Palopó a orillas del Lago Atitlán en Guatemala. ¡Entérate qué más dijo la cadena de noticias internacional!

Ya que el amor está en el aire, la cadena de noticias CNN Travel decidió recomendar a sus lectores 14 destinos románticos alrededor del mundo. El sitio expresó: «estas son algunas formas inusuales de demostrarle a esa persona especial lo mucho que significan para ti».

CNN

Uno de los aspectos que más resaltó CNN fue la observación de volcanes desde la piscina infinita de Casa Palopó. El medio internacional calificó esta experiencia como memorable e invitó a los usuarios a hospedarse en este resort privado.

Casa Palopó se encuentra ubicado a orillas del lago de Atitlán en Santa Catarina Palopó, Sololá. Anteriormente era una casa privada y se convirtió en un hotel con siete habitaciones lujosas, cuenta con una piscina infinita y jacuzzi, además de todas las amenidades necesarias para una buena estadía.

Guatemala fue el único país de Centro América en ingresar a la lista, otros destinos que lo lograron fueron: Australia, Tanzania, Cuba, Asia e Italia. ¡Un hermoso destino romántico que no puedes dejar de visitar!

Lugares que tienes que visitar si viajas a Sololá

Lugares que tienes que visitar si viajas a Sololá, Guatemala

Conoce estos maravillosos lugares en Sololá que te ofrecen distintas opciones de cosas por hacer en este lugar de Guatemala lleno de naturaleza.

Historia destacada