Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Capturan la esencia de Guatemala en un video

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Mingo Solano realizó un video, de tres minutos, que capta la esencia de Guatemala. (Foto: Facebook Perhaps you need a little Guatemala/Kheper Photo)

Un video producido en su totalidad en Guatemala y con talento 100% nacional, el productor Mingo Solano logró capturar la esencia del país en minutos.

El guatemalteco Mingo Solano se encargó de realizar un increíble proyecto llamado «The Land Of The Maya«, el cual captura la esencia de Guatemala en un video de tres minutos.

Con talento 100% nacional, el video muestra varios de los lugares más hermosos que tiene nuestro país, incluyendo algunas playas y Antigua Guatemala. El proceso de grabación fue de cinco meses y logró realmente capturar la esencia de Guatemala.

Mingo Solano trabaja en Midas, una empresa de filmación profesional con producción y edición de videos creativos. El guatemalteco comentó en sus redes sociales que el corto fue un proyecto realizado para mostrar Guatemala de una manera diferente.

¡Qué orgullo es vivir en un país tan lindo como Guatemala! Gracias a Mingo Solano y a Midas por demostrar y resaltar la belleza de nuestro país.

Historia destacada