Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Café No Sé en Antigua Guatemala es uno de los mejores bares del mundo, según Broadsheet

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Café No Sé en Antigua Guatemala es uno de los mejores bares del mundo. (Foto: Café No Sé)

(Foto: Dustin Ames)

Según la guía digital Broadsheet de Australia, el Café No Sé, en Antigua Guatemala es uno de los cinco mejores bares del mundo.

El Embajador de Etiqueta, Tim Philips, compartió en la guía digital Broadsheet, los mejores cinco bares del mundo entre los cuales se encuentra el reconocido Café No Sé, de Antigua Guatemala.

La guía digital australiana Broadsheet publicó un artículo con cinco de los mejores bares del mundo, entre ellos Café No Sé. De acuerdo con el experto: «Hay una regla en la casa: mínimo dos bebidas. No se puede ir simplemente para tomar fotos y pasar el rato, se tiene que vivir la experiencia completa».

Entre dos locales, se encuentra la barra de Café No Sé. Según el artículo, la bebida de elección es el mezcal, uno de los clásicos del bar. Además, Philips expresa que el lado histórico del sitio, las calles empedradas y el ambiente de la ciudad es lo que vuelve el lugar tan atractivo.

México, el Reino Unido, Japón y Australia fueron otros de los países que tienen uno de los mejores bares del mundo según Broadsheet.

Los mejores cafés de Guatemala según el medio internacional Perfect Daily Grind

El medio internacional Perfect Daily Grind publicó un artículo en el cual recomienda algunos de los mejores cafés de Guatemala, descubre cuáles son.

Historia destacada