Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ayuda a los niños rescatados de las calles donando lo que ya no usas

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Ayuda a los niños que se encuentran en el Centro Rosas y Cedros donando todo lo que ya no utilizas. (Foto: Alvaro Hugo Rosas)

Dona todo aquello que ya no usas y ayuda a los niños que han sido rescatados en las calles de Guatemala por el programa Niñez en Riesgo de Calle.

Dona los artículos que ya no usas y ayuda al programa Niñez en Riesgo de Calle, una iniciativa para cuidar a los niños que han sido rescatados de las calles en Guatemala. ¡No lo tires, dónalo!

Con el objetivo de recaudar fondos para el programa Niñez en Riesgo de Calle, los voluntarios de la organización Voluntad estarán recibiendo donaciones de ropa, zapatos, muebles, y otros artículos en buen estado que servirán para realizar un baratillo.

Donalo

¿Qué puedo donar?

Puedes donar ropa, zapatos, muebles, bolsos, juguetes, enseres de cocina y cualquier otro artículo que pueda ser útil para todas las edades. Recuerda el buen estado en el que debe ir todo aquello que decidas donar.

¿En dónde puedo donar?

Tienes hasta el 10 de julio para realizar tus donaciones en alguno de los dos centros habilitados:

Museo de los Niños

Se recibirán donaciones de lunes a domingo de 09:00 a 17:00 horas en el Museo de los Niños.

Zona 1

Puedes dejar tus artículos de lunes a viernes en horario de 09:00 a 16:00 horas en la Avenida Centroamérica 18-56 Zona 1 de la Ciudad de Guatemala.

¿Qué harán con lo que done?

Todos los artículos que sean donados serán vendidos en un baratillo (abierto al público) y el dinero recaudado será a beneficio del programa Niñez en Riesgo de Calle.

La organización Voluntad rescata a los menores de edad que son encontrados en las calles de Guatemala. Se encarga de brindarles un hogar, alimento y educación. En esta ocasión, se busca ayudar a los pequeños que alberga el Centro Rosas y Cedros.

» Más ayuda social: Niños guatemaltecos sueñan con asistir a la Feria del Libro 2016
Historia destacada