Vida

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Atitlán es elegido como uno de los mejores lugares para pedir matrimonio

Vida | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Atitlán, uno de los mejores destinos para pedir matrimonio. (Foto: Facebook Perhaps you need a little Guatemala/David Juárez)

Un medio estadounidense llamado «10 Best» eligió el Lago Atitlán como uno de los mejores lugares para pedir matrimonio durante la época de invierno.

El medio estadounidense 10 Best hizo una lista de los 10 mejores lugares para pedir matrimonio durante la época de invierno, y una vez más la belleza de Guatemala resaltó entre varios países. El hotel Casa Palopó, en el Lago Atitlán, fue elegido como uno de los destinos más hermosos para hacer la propuesta.

Según el artículo del medio en línea, «El Lago Atitlán es una gema escondida en Guatemala, rodeado de tres volcanes y 12 pueblos indígenas. Quédate en el hotel Casa Palopó, quienes podrán arreglar un paseo en lancha por el volcán de San Pedro mientras se esconde el sol. Celebra con una cena a la luz de la luna en el restaurante, con una hermosa y romántica vista al lago. Incluso, el hotel puede organizar una ceremonia con un chamán maya para bendecir el matrimonio».

Lago de Atitlán, Guatemala de Joe Baur en Vimeo.

Atitlán es considerado como uno de los lagos más bellos del mundo, extranjeros y locales realizan bodas en el lugar todo el tiempo debido a su extraordinaria belleza. La revista Elite Wedding Collection Magazine también destacó la belleza de Guatemala para hacer este tipo de eventos.

¡Qué orgullo pertenecer a Guatemala! ¿Qué otro destino de nuestro país recomendarías para proponer matrimonio?

Historia destacada