Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Precios del iPhone 6S y 6S Plus en Guatemala

Tecnología | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Iphone

Ya puedes reservar tu iPhone 6S y 6S Plus en Guatemala. (Foto: iShop Guatemala)

Reserva desde ya tu iPhone 6S y 6S Plus desde Q,7,000. (Foto: iShop Guatemala)

Después de que se dio a conocer la llegada del iPhone 6S y 6S Plus a Guatemala, ahora sabemos a que precio están. ¡Entérate aquí!

Sabemos que la espera del iPhone 6S y 6S Plus en Guatemala fue larga, pero finalmente están aquí. Algunas compañías como iShop Guatemala, y algunas telefonías anunciaron este miércoles que los precios de estos nuevos celulares oscilaran entre los Q8,000 y Q7,000. 

En la tienda en línea de iShop podrás verificar los precios dependiendo de la capacidad en la que deseas tu teléfono y el modelo, y podrás apartar cualquier iPhone a partir del 30 de octubre. Con las telefonías de Guatemala el precio dependerá del plan que desees adquirir, por lo que los costos no son fijos.

El lanzamiento del iPhone 6S y 6S Plus fue uno de los más esperados del año, ya que los nuevos smartphones son mejores a los anteriores. La tradicional cámara de 8 megapixeles fue sustituida por una de 12 megapixeles, el sistema te permitirá grabar vídeos en 4K y además se integra el sistema de 3D Touch.

Recuerda también que ya puedes reservar tu nuevo iPhone 6S y 6S Plus para no quedarte sin el tuyo en TIGO.

Historia destacada