Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Lolpop, una nueva red social creada por dos guatemaltecos

Tecnología | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lolpop es una nueva red social creada por dos guatemaltecos. (Foto: Lolpop)

Pedro Wunderlich y Andrés Canella son los dos guatemaltecos que crearon Lolpop, una nueva red social que busca unir a la familia y amigos.

Dos guatemaltecos decidieron innovar y crearon Lolpop, una nueva red social que tiene como objetivo unir a la familia y amigos a través de pequeños videos fugaces.

Pedro Wunderlich y Andrés Canella son los dos guatemaltecos que crearon Lolpop, una aplicación que te permite enviar videos de hasta un minuto a tu grupo de amigos y familiares. Los mini clips son livianos y se envían rápidamente son perfectos para crear conversaciones espontáneas.

ezgif-2089927759

Lolpop es una nueva forma de comunicarse con amigos más entretenida y rápida que los tradicionales mensajes de texto. Puedes enviar una broma, una historia o lo que desees a través de una interfaz innovadora para disfrutar de las conversaciones de una manera diferente.

lolpop 2

La aplicación está disponible para su descarga gratuita en sistemas operativos iOS, muy pronto podrás encontrarla para otras plataformas.

Andrés y Pedro nacieron en la Ciudad de Guatemala, estudiaron en Estados Unidos y son los creadores de la reconocida aplicación Wake N’ Shake. Se trató de una alarma para el celular, la cual te obliga a sacudir tu teléfono para poder apagar el despertador.

» Te puede gustar: El guatemalteco Luis von Ahn crea la nueva aplicación Tinycards
Historia destacada