Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

El guatemalteco Luis von Ahn crea la nueva aplicación Tinycards

Tecnología | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco Luis von Ahn junto al equipo de Duolingo crearon Tinycards. (Foto: Luis von Ahn)

El informático guatemalteco Luis von Ahn y el equipo de Duolingo crearon la nueva aplicación Tinycards, la cual funciona para mejorar la memoria.

El informático guatemalteco Luis von Ahn y el equipo detrás de Duolingo, crearon la nueva aplicación Tinycards. Esta nueva app te permite aprender diferentes temas de cultura general, al mismo tiempo que ayuda a mejorar la memoria.

Tinycards es un juego de memoria, en donde aprenderás y reforzaras tus conocimientos utilizando técnicas de repetición espaciada. A través de un juego, gráficas y otros métodos de aprendizaje es posible adquirir conocimiento de nuevos idiomas, países y otros temas de cultura general.

Tinycards

Apple se pronunció acerca de la aplicación del guatemalteco y expresó: «¿Saben por qué las tarjetas son famosas? porque funcionan. Honestamente, creemos que Tinycards funciona aún mejor. Esta aplicación hace fácil memorizar temas que van desde marcas famosas hasta eventos históricos».

Luis von Ahn compartió en su cuenta de Facebook la nota del editor de Apple y el enlace de descarga de Tinycards. Esta aplicación únicamente está disponible para el sistema operativo iOS y es gratuita.

Luis von Ahn nació en Guatemala en 1979, es un informático, empresario y profesor de ciencias en la Universidad Carnegie Mellon en Pensilvania, Estados Unidos. Es reconocido a nivel global por ser el fundador de las compañías Duolingo, Captcha y Recaptcha.

» Puede ser de tu interés: Guatemaltecos ofrecen una nueva alternativa para viajar de manera segura
Historia destacada