Duolingo reconoce al guatemalteco Luis von Ahn por el Mes de la Herencia Hispana

Tecnología | | Por: Carolina Cabrera
El trabajo de Luis von Ahn fue reconocido por la página de Facebook de Duolingo. (Foto: Latinos USA)

El trabajo de Luis von Ahn fue reconocido por la página de Facebook de Duolingo. (Foto: Latinos USA)

A través de una publicación de Facebook, Duolingo reconoció el trabajo del guatemalteco Luis von Ahn dentro del Mes de la Herencia Hispana 2016.

Dentro del marco del Mes de la Herencia Hispana 2016, la página de Facebook de Duolingo realizó una publicación para reconocer el trabajo del guatemalteco Luis von Ahn.

Con un mensaje en Facebook, Duolingo dio a conocer a sus seguidores un poco de la historia de Luis von Ahn y sus raíces guatemaltecas. El cofundador de la aplicación nació y creció en Guatemala, es considerado como una mente brillante para el mundo.

.

La publicación indicó que gracias a Luis von Ahn, más de 150 millones de personas han aprendido idiomas gratis. Además, el guatemalteco también es un profesor de informática, inventó el recaptacha y obtuvo un premio MacArthur. El texto finalizó agradeciendo a todos los latinos por hacer un mundo mejor.

Foto: Luis von Ahn

(Foto: Luis von Ahn)

Luis von Ahn es un informático, empresario y profesor guatemalteco, es reconocido a nivel global por ser el cofundador de las compañías Duoling y Tinycards; además de innovar con captcha y recaptcha.

¡Felicidades Luis von Ahn por colocar el nombre de Guatemala en alto!

» Te puede interesar: 11 aplicaciones para celular creadas por guatemaltecos

Comentarios

Lo más visto