Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Cuándo se podrá comprar el iPhone 6S y 6S Plus en Guatemala

Tecnología | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

iPhone 6s en Guatemala

Ya puedes reservar el iPhone 6S y 6S Plus en Guatemala. (Foto: Apple)

Iphone 6S y 6S Plus en Guatemala

Ya puedes reservar el iPhone 6S y 6S Plus en Guatemala. (Foto: Apple)

Si estabas con la duda de cuándo se podrá comprar el nuevo iPhone 6S y 6S Plus en Guatemala, no lo pienses más. ¡Aquí te decimos cómo obtenerlo!

Apple presentó el 25 de septiembre de 2015 sus dos nuevos teléfonos inteligentes, el iPhone 6S y 6S Plus. Esta nueva versión presenta una serie de mejorías, además de un nuevo color. Muchos se preguntaban cuándo podrían comprar este dispositivo en Guatemala, y aquí tenemos la respuesta.

Gracias a Tigo ya puedes reservar tu iPhone 6S y 6S Plus, con una cámara mejorada de 12 megapixeles, un sistema de vídeo que te permite grabar en 4k y una cámara de FaceTime de 5 megapixeles para poder estar cada vez más cerca de tus amigos. Además de esto, el teléfono esta hecho de aluminio y un vidrio más resistente. Y por si fuera poco, podrás elegir entre el nuevo color «oro rosa», oro, plata y «gris espacial.

Entre otras de las nuevas mejoras se encuentra la tecnología 3D Touch, la cual te permite realizar diferentes acciones dependiendo con la fuerza que presiones la pantalla. Con el nuevo procesador y la tecnología 4G LTE podrás navegar más rápido que con cualquier otro smartphone. Al igual que sus versiones anteriores se ha integrado el sistema de registro de huella digital para tener más seguridad en tu celular.

Muchísimo más te espera con la llegada del iPhone 6S y 6S Plus a Guatemala. Recuerda que puedes dirigirte a cualquier agencia Tigo  para obtener más información acerca de los nuevos celulares.

Historia destacada