Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Comerciales dirigidos por un guatemalteco son reconocidos en AdWeek

Tecnología | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El guatemalteco Diego Contreras ha recibido varios reconocimientos a nivel internacional por su trabajo como director. (Foto: Diego Contreras)

Una serie de comerciales de General Electric, dirigidos por el guatemalteco Diego Contreras, fueron reconocidos por el famoso sitio en línea AdWeek.

Los comerciales de General Electric, dirigidos por el guatemalteco Diego Contreras, fueron elegidos como el «Comercial del Día» en el famoso sitio en línea AdWeek.

Creado por la compañía BBDO, los comerciales muestran a ingenieros de General Electric cumpliendo misiones imposibles. Los videoclips de poco más de dos minutos buscan resaltar la capacidad de la empresa de resolver problemas y lo avanzado de la tecnología con la que trabajan.

Diego Contreras nació en Guatemala el 29 de junio de 1986, creció y pasó mayor parte de su vida en el país. Al cumplir 18 años partió a Estados Unidos y estudió Administración de Negocios y Publicidad en la Universidad Southern Methodist de Texas.

Su trabajo como director creativo lo ha llevado a ganar varios reconocimientos a nivel internacional como Vimeo Staff Pick, MTV Woody Award, London International Awards y el más reciente de AdWeek.

El talento guatemalteco llega cada vez más lejos. ¡Felicitamos a Diego Contreras por su excelente trabajo y su reconocimiento en AdWeek!

Más talento nacional: Guatemalteca produce cortometraje de baile en Los Ángeles

 

Historia destacada