Tecnología

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Aplicación guatemalteca Urban Taxi recibe premio por Luxury Travel Guide

Tecnología | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La aplicación guatemalteca Urban Taxi fue premiada por la revista Luxury Travel Guide. (Fotografía de referencia: Brandless Group)

La aplicación guatemalteca Urban Taxi recibió el premio a la Excelencia en el Servicio en Guatemala entregado por la revista Luxury Travel Guide.

La aplicación guatemalteca Urban Taxi recibió el premio a la Excelencia en el Servicio en Guatemala durante los «Premios a Especialistas en Vacaciones y Tours 2016» entregados por la revista Luxury Travel Guide.

Los «Premios a Especialistas en Vacaciones y Tours» seleccionan a los ganadores basándose en sus logros y fortalezas en la industria de viajes. En la edición de 2016, la aplicación creada en Guatemala recibió el galardón por su excelente servicio y tendrá un espacio publicitario en la guía de la revista Luxury Travel Guide.

Urban Taxi es un servicio de transporte creado por un grupo de jóvenes guatemaltecos, la cual ofrece una nueva alternativa para viajar de manera segura en Guatemala. Esto a través de unidades certificadas que puedes solicitar por un precio fijo, acordado por medio de una subasta inversa.

Alejandro Barillas, director ejecutivo de Urban Taxi expresó: «Para nosotros fue una sorpresa enterarnos que alguno de los usuarios extranjeros que han utilizado el servicio de Urban Taxi nos nominó para participar».

Contrata el servicio de Urban Taxi a través de su página de Facebook o llamando al 2221-7720. ¡Felicidades al grupo de guatemaltecos que creó la aplicación ganadora del Premio de Excelencia en el Servicio en Guatemala!

13669076_1745784682303649_8779248368483731927_n

» Te puede interesar: Guatemaltecos ofrecen una nueva alternativa para viajar de manera segura
Historia destacada