Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Willie Robertson de Duck Dinasty visitó Guatemala para una obra social

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La estrella de la serie Duck Dinasty visitó Guatemala para realizar trabajo social. (Foto: Twitter Roma Boots)

Willie Robertston, estrella de la serie Duck Dinasty, visitó Guatemala recientemente para trabajar en una obra social con la fundación Roma Boots.

La estrella de la serie Duck Dinasty, Willie Robertson, visitó Guatemala recientemente para trabajar en una obra social de la fundación Roma Boots, quienes buscan brindar educación y soporte a los niños que más lo necesitan.

La noticia se dio a conocer gracias a la esposa de Willie Robertson, Korie, quien publicó en sus redes sociales fotografías de las actividades que realizaban junto a Roma Boots.

Una foto publicada por Korie Robertson (@bosshogswife) el

Roma Boots es una empresa de zapatos estadounidense que brinda a niños en situación de pobreza un par de botas nuevas con útiles escolares dentro de ellas. Willie Robertson y todo el equipo de la fundación entregaron por lo menos 500 calzados en dos aldeas de Guatemala.

The kids thought Willie was just a young Santa bringing them boots, candy and crayons for Christmas. #romaboots #givingpovertytheboot

Posted by Roma Boots on Sunday, December 20, 2015

Duck Dinasty es una serie de televisión estadounidense que relata la historia de la familia Robertson y de cómo llegaron a ser millonarios a través de la empresa Duck Commander. La compañía se dedica a vender productos para la caza de patos y venados.

¡Gracias a Willie Robertston y el equipo de Roma Boots por el trabajo social realizado en Guatemala!

Historia destacada