Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Will Smith comparte la historia de un joven guatemalteco

Sociedad | Por: Leslie García | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Will Smith admira a joven de Guatemal

Will Smith compartió la historia del guatemalteco Luis Moran (Foto: dapperMemmie)

Joven guatemalteco es admirado por Will Smith

(Foto: Give a little Guatemala)

Luis Morán con su dinero de graduación compró útiles escolares y los donó a cientos de niños de escasos recursos, esto fue admirado por Will Smith.

Como recordarás, el pasado 24 de octubre de 2016 te compartimos la historia Luis Morán, un joven guatemalteco que decidió tomar el dinero de su graduación para regalar útiles a niños de escasos recursos de Guatemala y Will Smith compartió la historia.

Este acto de bondad fue viral y admirado por personas extranjeras como el actor Will Smith, quien recientemente compartió el video de la historia de Luis Morán en su cuenta personal de Facebook, el cual ha sido compartido más de 2 mil veces y lo han reproducido alrededor de 920 mil veces.

El video está acompañado con la frase «Wild respect for this hero right here...» (Mucho respeto para este héroe de aquí), en este también se puede observar cuando Luis y su pareja celebraron su aniversario repartiendo comida a las personas sin hogar o que trabajan en las calles.

El joven busca alentar y motivar a más guatemaltecos para que se sumen a estas nobles causas y así ayuden a las personas que lo necesitan y tengan éxito. ¡Sé un guatemalteco bondadoso!

Dona bolsones nuevos o usados para los niños de una aldea en San Pedro La Laguna

Prepara bolsones nuevos o usados para donarlos a niños de escasos recursos de la aldea Pacuchá en San Pedro La Laguna, Sololá.

Historia destacada