Wanderlust anuncia el Wander Project: Special Edition 2015

Sociedad | 23 octubre de 2015 | Por: Andrea Coloma
Wander Project: Special Edition

El Wander Project reúne talento nacional y lo plasma en zapatos y accesorios. (Foto: Facebook Wanderlust Wear)

Wanderlust Wear anunció una nueva edición del Wander Project, el evento que reúne talento nacional y lo plasma en increíbles zapatos y accessorios.

Quienes gustan de los accesorios y zapatos personalizados y únicos no deberían dejar de prestar atención a la cuarta edición del Wander Project, organizado por la empresa guatemalteca Wanderlust Wear.

Wander Project: Special Edition reúne talento gráfico y fotográfico para celebrar el cuarto aniversario de la marca Wanderlust. El proyecto nació inicialmente en 2012, creado y gestionado por Christa Krings, y ahora ya es una tradición anual que resulta en la creación de zapatos y accesorios personalizados por artistas nacionales.

Wanderlust se encarga de la fabricación del calzado y diversos artículos (gorras, mochilas, pulseras, etc.), el consumidor elige la historia o tema que quiere contar y los artistas se encargan de plasmar su idea en el artículo de su elección.

Los 16 artistas que participarán este año son en el área de fotografía: JP Anleu, Monodelespacio, Wongraphy, Sarah Mülher, Cebraderayas. En el área de diseño gráfico Light Andrade, Muxxi, Súa Ágape, Alvaro Sánchez, Caro Niño. En el área de ilustración: Petunia, Bryndon, Near Syx, Silvinaa, Luisfer Izquierdo y Reggalado.

El proyecto culmina con un evento en donde se exponen las piezas trabajadas por los artistas y donde también se organizan varias actividades para los asistentes.

¿Te interesa crear algo en esta edición del Wander Project? Para más información visita su página de Facebook.

Comentarios

Lo más visto