Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Wanderlust anuncia el Wander Project: Special Edition 2015

Sociedad | Por: Andrea Coloma | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Wander Project: Special Edition

El Wander Project reúne talento nacional y lo plasma en zapatos y accesorios. (Foto: Facebook Wanderlust Wear)

Wanderlust Wear anunció una nueva edición del Wander Project, el evento que reúne talento nacional y lo plasma en increíbles zapatos y accessorios.

Quienes gustan de los accesorios y zapatos personalizados y únicos no deberían dejar de prestar atención a la cuarta edición del Wander Project, organizado por la empresa guatemalteca Wanderlust Wear.

Wander Project: Special Edition reúne talento gráfico y fotográfico para celebrar el cuarto aniversario de la marca Wanderlust. El proyecto nació inicialmente en 2012, creado y gestionado por Christa Krings, y ahora ya es una tradición anual que resulta en la creación de zapatos y accesorios personalizados por artistas nacionales.

Wanderlust se encarga de la fabricación del calzado y diversos artículos (gorras, mochilas, pulseras, etc.), el consumidor elige la historia o tema que quiere contar y los artistas se encargan de plasmar su idea en el artículo de su elección.

Los 16 artistas que participarán este año son en el área de fotografía: JP Anleu, Monodelespacio, Wongraphy, Sarah Mülher, Cebraderayas. En el área de diseño gráfico Light Andrade, Muxxi, Súa Ágape, Alvaro Sánchez, Caro Niño. En el área de ilustración: Petunia, Bryndon, Near Syx, Silvinaa, Luisfer Izquierdo y Reggalado.

El proyecto culmina con un evento en donde se exponen las piezas trabajadas por los artistas y donde también se organizan varias actividades para los asistentes.

¿Te interesa crear algo en esta edición del Wander Project? Para más información visita su página de Facebook.

Historia destacada