Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Vota por Guatemala en la final de la competencia Bocuse d’Or 2017

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Guatemala participa en la final de la competencia Bocuse D'or 2017 (Foto: Bocuse D'or)

El póster de Guatemala se encuentra concursando en la final de la competencia Bocuse d’Or 2017 y tú puedes votar para ayudar al país.

Un póster que representa a Guatemala se encuentra actualmente participando en la competencia Bocuse d’Or 2017, certamen gastronómico internacional que busca dar a conocer a diferentes países al resto del mundo.

El Bocuse d’Or 2017 es una competencia culinaria en donde participan cientos de países de todo el mundo. Para el próximo año, el representante de Guatemala será Marcos Saenz y contará con la ayuda de Diego Tellez y Mario Campollo como entrenadores.

Además de estos representantes, cada país compite en la categoría de medios audiovisuales con pósters y videos. Para el certamen, la chef guatemalteca Mirciny Moliviatis y Reel Life Studios crearon un concepto que representa a Guatemala.

hombres-de-maiz-bocause

En el concepto de la imagen se plasma una olla de barro sobre una cama de maíz amarillo y el humo representa la imagen del dios del maíz, los cuales se observan en los murales de San Bartolo.

Los pósters ganadores de la competencia audiovisual serán colocados en diferentes puntos de Francia para dar a conocer al país. Para votar únicamente debes ingresar al siguiente enlace y seleccionar el material de Guatemala: Votar Hombres de Maíz.

¡Tú puedes ayudar a que Guatemala sea reconocida en Francia! ¡No te olvides de votar!

Te puede interesar: Guatemala triunfa como una de las mejores cocinas de Latinoamérica en Bocuse d’Or 2016

Historia destacada