Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Visita la finca de girasoles en Esquipulas, Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Así luce la hermosa finca de girasoles que está en Guatemala. (Foto tomada de Esquipulas Ahora)

(Foto: Rous Veliz Fotografía)

Así luce la hermosa finca de girasoles que está en Guatemala. (Foto tomada de Esquipulas Ahora)

Descubre la historia de una hermosa finca de girasoles en Esquipulas y entérate de cómo puedes visitarla para tomarte fotografías.

Con el objetivo de alimentar a su ganado y producir mejor leche, Tata Rodríguez creó un hermoso campo de girasoles en su finca en Esquipulas, área que puedes visitar y tomar hermosas fotografías. ¡Entérate de todos los detalles a continuación!

En la Finca Barranco Blanco, Esquipulas, Chiquimula, es en donde funciona la productora de leche Tatalac, propiedad del empresario Edgardo Manfredo Rodríguez Morales, más conocido como Tata Rodríguez. Además de producir lácteos también ofrece a los visitantes un colorido paisaje con su campo de girasoles. Se encuentra a un aproximado de 4 kilómetros de la Basílica del Cristo Negro.

15492489_1374226799267132_4271583266821985035_n

(Foto: Melvin Sandoval)

De acuerdo con el empresario guatemalteco, todo surgió como un plan de innovación para alimentar al ganado y producir mejor calidad de leche. Él y sus trabajadores quedaron sorprendidos al ver la belleza de los girasoles por lo que decidieron abrir el área al público.

¿Cómo llegar a la finca de girasoles?

Entrar a la finca tiene un costo aproximado de Q10.00 por persona y puedes visitarla de lunes a domingo en horario de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. La finca se encuentra ubicada en el kilómetro 224.5 carretera a Chanmagua, Esquipulas —frente al Residencial San Fernando—.

¡Un hermoso destino natural que vale la pena visitar en Guatemala!

 

Historia destacada