Visita Hun Nal Ye en Alta Verapaz, un paraíso de aventura y naturaleza

Sociedad | 1 agosto de 2016 | Por: Carolina Cabrera
Actividades deportivas y mucha naturaleza en Hun Nal Ye. (Foto: Andrea Tórtola)

Actividades deportivas y mucha naturaleza en Hun Nal Ye. (Foto: Andrea Tórtola)

(Foto: Andrea Tórtola)

(Foto: Andrea Tórtola)

(Foto: Andrea Tórtola)

(Foto: Andrea Tórtola)

(Foto: Chejo Ponce)

(Foto: Chejo Ponce)

(Parque Ecológico Hun Nal Ye)

(Parque Ecológico Hun Nal Ye)

Sal de la rutina y visita el parque ecológico Hun Nal Ye en Alta Verapaz, un paraíso de aventura y naturaleza en donde vivirás experiencias únicas.

Visita el parque ecológico Hun Nal Ye en el departamento de Alta Verapaz, un paraíso de aventura y naturaleza en donde puedes sumergirte y nadar en tranquilas pozas de agua turquesa, remar en kayak o bucear en el cenote.

Hun Nal Ye cuenta con impresionantes atractivos naturales y una gran diversidad de actividades de aventura para hacer, entre ellas están: caminatas por los senderos, nadar en agua cristalina, acampar, canopy, montar a caballo, salto en garrucha, kayaking y bucear en el Cenote.

Además de todas las actividades deportivas que puedes realizar, Hun Nal Ye posee un gran legado histórico. La finca en la que se encuentra el parque fue en antaño un lugar de peregrinaje para grupos mayas y en donde dejaron impresionantes vestigios que puedes ver (réplicas) en un pequeño museo dentro del parque.

El precio de ingreso es de Q100.00 por persona e incluye el acceso a senderos, cabalgata a caballo, museo, tubing, salto de garrucha, lanchas, pesca deportiva, uso de piscinas, ríos e instalaciones.

Para visitar el parque debes reservar con anticipación, el horario es de miércoles a domingo de 08:00 a 17:00 horas y aquí encontrarás toda la información de contacto: Parque Ecológico Hun Nal Ye.

Aquí te enseñamos cómo llegar:

Son muchas las actividades que puedes hacer dentro de Hun Nal Ye, un paraíso en donde está la casa del Dios de la Luna de los mayas.

» Más destinos para visitar: Agrega a tu lista de viajes una ida a los Cenotes de Candelaria, Huehuetenango

Comentarios

Lo más visto