Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Vecinos de Cobán sorprenden con una nueva iniciativa

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Los vecinos de Cobán han puesto el ejemplo para los demás guatemaltecos con una nueva iniciativa. (Foto: Facebook Rafa Díaz)

Así luce una pared en Cobán, en donde vecinos se unieron para crear esta iniciativa. (Foto: Marco Fion Pappa)

Los vecinos de Cobán sorprendieron a todos los guatemaltecos gracias a una nueva iniciativa que busca beneficiar a los más necesitados.

Los vecinos de Cobán, Alta Verapaz, se unieron para sorprender a todos los guatemaltecos con una nueva iniciativa que busca beneficiar a los más necesitados, especialmente en la época de frío tan característica de los fines de año en el país.

A través de una publicación en las redes sociales se dio a conocer el proyecto que busca brindar abrigo a las personas que se encuentran en situación de calle o a quienes más lo necesiten.

Con ayuda de algunos vecinos se colocaron en una pared algunos colgadores de ropa, los cuales sostienen suéteres en buen estado. Arriba de esto se lee «¿Tienes frío? Toma uno. ¿Quieres ayudar? Pon uno«.

Ya terminamos! Esperemos que sea de mucha ayuda para quien lo necesita! Gracias a todos los que nos apoyaron para terminar con esta bonita iniciativa! Rafa Diaz

Posted by Mario Fion Pappa on Monday, December 14, 2015

La pared ubicada en el exterior del restaurante Hacienda Don Rafa es ahora el lugar en donde héroes anónimos podrán realizar su buena obra.

¡Felicitamos a todos los vecinos de Cobán y a los creadores de tan linda iniciativa! Es por eso que en Guatemala somos más felices y solidarios.

Historia destacada