Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Ve más allá de la gravedad y disfruta la libertad de volar con Aerodium en Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Aerodium llegará muy pronto a Guatemala para brindarte una experiencia única. (Foto: Aerodium)

Ahora tú también podrás volar y vivir una experiencia única. (Foto: Aerodium)

Nada es imposible, ve más allá de la gravedad y disfruta de la libertad de volar gracias a los túneles de viento que traerá Aerodium a Guatemala.

Ya nada es imposible, ve más allá de la gravedad y vive la experiencia de volar gracias a un sistema de túneles de viento vertical que te permitirá sentir que te elevas en total libertad. La actividad estará disponible muy pronto en Guatemala gracias a la empresa Aerodium.

Con la idea de que el hombre puede volar, Aerodium provee equipo profesional de túneles de viento vertical que brinda una experiencia única en aerodinámica.  Estos conductos de aire muy parecidos a los que utilizan para el entrenamiento espacial le permiten a las personas disfrutar del vuelo al aire libre, elevándose incluso algunos metros sobre el suelo.

El Aerodium en Guatemala está disponible del 9 al 30 de junio en el Centro Comercial Miraflores a partir de las 10:00 a.m. y las entradas están disponibles en los kioscos de Todoticket o en línea. Los precios van desde Q150.00 por 1.30 minutos, Q300.00 por 3 minutos y Q450.00 por 4.30 minutos.

Durante cada experiencia se recibe instrucciones del vuelo, en las cuales se indican todas las medidas de seguridad, la posición correcta del cuerpo y señales que utilizan los instructores para poder tener una mejor calidad de vuelo. También se te entrega el equipo necesario como el traje especial, gafas, casco y tapones reductores de sonido para poder elevarte sin ningún problema.

Otras actividades: Parques ecológicos en Guatemala para salir de la rutina
Historia destacada