Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

UTZ, el mercado virtual que promueve a los artesanos guatemaltecos

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

UTZ Market es una plataforma en línea que impulsa los productos hechos por artesanos guatemaltecos. (Foto: UTZ Market)

Conoce todo acerca de UTZ, el mercado virtual que promueve los productos de artesanos guatemaltecos a nivel nacional e internacional.

UTZ es el mercado virtual que promueve las microeconomías de artistas y artesanos guatemaltecos facilitando el acceso de sus productos en mercados internacionales. A través de una plataforma en línea, se comercializan marcas que buscan crear un impacto positivo en la sociedad.

Por medio de sus marcas UTZ Market busca reconocer el valor económico del trabajo de los artesanos, mantener las tradiciones de los artículos hechos a mano, la utilización de productos orgánicos, cuidar del medio ambiente, crear oportunidad de empleo, entre otras causas.

giphy

Este gran proyecto trabaja con marcas 100% nacionales como Simple, Cristha Fuentes, Eco Bambas, Belta, Estilo Quetzal, Limonada, Morralito, TOJ, Tionne y UTZ.

Aunque tienen planes de abrir una tienda física, por el momento el enfoque de UTZ Market es potencializar la venta digital y fomentar más el e-commerce dentro de Guatemala, ya que es un reto fuerte para el país.

giphy (1)¡Apoya lo nacional y promueve las cosas bellas que se hacen en Guatemala!

Historia destacada