Uno de los restaurantes más atractivos del mundo está en Guatemala

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera
El restaurante Saúl Bistro de zona 14 fue elegido como uno de los más atractivos del 2015. (Foto: Facebook Saúl Bistro Guatemala)

El restaurante Saúl Bistro de zona 14 fue elegido como uno de los más atractivos del 2015. (Foto: Facebook Saúl Bistro Guatemala)

El diario británico “The Guardian” eligió a Saúl Bistro de la zona 14 de Guatemala como uno de los restaurantes más atractivos del mundo en el 2015.

El diario británico “The Guardian” eligió un restaurante en Guatemala como uno de los más atractivos del mundo. Se trata de Saúl Bistro en zona 14, la combinación perfecta entre un buen diseño y una excelente comida.

Captura

Según el artículo de “The Guardian”, Saúl Bistro tiene un menú de sabores internacionales, incluyendo pizzas, pasta, hamburguesas y crêpes. El inspirador sitio junto a la arquitectura contemporánea entra en armonía con la naturaleza del bosque que los rodea.

El sitio oficial de Saúl Bistro Zona 14 describe el lugar de esta manera: «El exterior fusiona el blanco con el verde y se convierte en el fondo perfecto para la maravillosa instalación de 1000 libras de hilos suspendidos del techo. Inspirado en los talleres donde los indígenas tiñen los hilos artesanalmente en el altiplano de Guatemala, el techo envuelve el espacio en una paleta de tonos verdes con amarillo ácido y nos invita a celebrar el extraordinario legado textil que poseemos los guatemaltecos».

Captura

Guatemala fue el único país Centroamericano mencionado en la lista de los 10 restaurantes más atractivos del mundo. Los otros países que conforman la lista son Finlandia, Australia, Inglaterra, Dinamarca, Hong Kong, Suecia, Estados Unidos, México y Alemania.

¡Qué orgullo ser guatemalteco y vivir en un país lleno de cosas lindas!

Comentarios

Lo más visto