Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Únete a un equipo de voluntariado durante Semana Santa

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Únete a Techo Guatemala y construye casas para los más necesitados durante Semana Santa. (Foto: Techo Guatemala)

Prueba algo diferente para esta Semana Santa, únete a este equipo de voluntariado y construye casas para los más necesitados durante tus vacaciones.

Vive una experiencia diferente para esta Semana Santa y únete al equipo de voluntariado de Techo Guatemala, que estará realizando viajes a diferentes puntos del interior del país para construir casas y ayudar a los más necesitados.

Del 18 al 23 de marzo, los equipos de voluntarios de Techo Guatemala estarán llevando a cabo el campamento de Semana Santa. Para inscribirte y formar parte de esta actividad únicamente deberás registrarte en línea y realizar un pago de Q125 para la sede de Guatemala o Q75 para Quetzaltenango. Puedes pagar con un depósito en el Banco Industrial al No. de Cuenta: 000031026-8 – Fundación un techo para mi país Guatemala o con tarjeta de crédito en línea.

El pago de tu inscripción incluye el transporte, la alimentación, seguridad y playera de la actividad. Lo único que debes llevar es sleeping bag o colchón inflable, ropa cómoda para construir, insumos de aseo personal y protección solar. Para el campamento de Semana Santa 2016 se estarán visitando seis comunidades en el interior del país: El Cuje, Las Escobas, Las Joyas, San Rafael, Suacité y Talzachúm.

Techo es una organización presente en Latinoamérica y El Caribe, que busca superar la situación de pobreza a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios.

Es tu oportunidad de ayudar y disfrutar de unas vacaciones diferentes con el campamento de Semana Santa de Techo. ¡Inscríbete!

Más actividades para Semana Santa: Parques ecológicos en Guatemala para salir de la rutina
Historia destacada