Una voz guatemalteca en “La Historia de Dios”, la nueva serie de Morgan Freeman

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera
Un guatemalteco hará doblaje de voz en el segundo episodio de La Historia de Dios. (Foto: Richard D. Hansen)

Un guatemalteco hará doblaje de voz en el segundo episodio de La Historia de Dios. (Foto: Richard D. Hansen)

Además de aparecer en la nueva serie de Morgan Freeman, La Historia de Dios, Guatemala también tendrá participación con la voz de un guatemalteco.

Guatemala además de ser el escenario para uno de los episodios de “La Historia de Dios“, la nueva serie de Morgan Freeman, también aportó la participación de una voz guatemalteca para su doblaje al español.

El joven guatemalteco Juan Carlos Román participó en el segundo capítulo de “La Historia de Dios” en el que trataron el tema del Apocalipsis y estará a cargo de doblar al español a un monje budista. En este mismo episodio es en el que resaltan El Mirador y Tikal, en Guatemala.

El programa que generó expectativas por la aparición de Guatemala, se transmite cada domingo a las 7:00 p.m. (hora Guatemala) en el canal National Geographic Channel en español. El joven guatemalteco que reside en México, expresó que estaba muy agradecido por la oportunidad que le dieron de realizar el trabajo. Juan Carlos Román estudió un técnico en Locución de la Universidad de San Carlos.

La serie de National Geographic trata de un viaje que emprendió Morgan Freeman para explorar distintas culturas y religiones e  intentar descubrir el sentido de la vida y de Dios. El programa pretende dar a conocer cómo ha evolucionado la religión a lo largo de la historia y destacar las grandes semejanzas que existen entre las diferentes creencias.

Te puede interesar: Dos de los lugares más sagrados del mundo están en Guatemala según Nat Geo

Comentarios

Lo más visto