Una nueva oportunidad de convertirte en un bartender profesional en Guatemala

Sociedad | | Por: Carolina Cabrera
Aprende lo mejor de las bebidas y conviértete en un bartender profesional. (Foto: Flickr msmmelendez)

Aprende lo mejor de las bebidas y conviértete en un bartender profesional. (Foto: Flickr msmmelendez)

Una reconocida academia culinaria en Guatemala te da la oportunidad de convertirte en un bartender profesional y aprender el arte de las bebidas.

Si te interesa el mundo de las bebidas, en este programa puedes aprender el arte de la preparación y convertirte en un bartender profesional en Guatemala. El curso te permitirá crear nuevas y originales recetas, además de estar certificado por el Ministerio de Educación.

Puedes aprender a preparar bebidas y desarrollar nuevas recetas con técnicas vanguardistas con el programa de la Escuela Superior de Gastronomía y Hotelería Las Margaritas. El curso inicia en julio y aún estás a tiempo para inscribirte.

Las clases del programa se realizan los miércoles de 18:00 a 21:00 horas y sábados de 08:00 a 11:00 horas, puedes elegir el horario que más se adecúe a tu tiempo. Únicamente se reciben 16 alumnos por clase y la duración del curso es de 5 meses.

El precio del curso es de Q 1,425.00 de inscripción (que incluye uniforme, kit inicial y primera cuota) y cada mensualidad tiene un costo de Q 600.00.

 Requisitos

  • Debes acudir a la Academia Culinaria Las Margaritas para llenar la boleta de inscripción.
  • Firmar y aceptar el reglamento interno de la institución.
  • Llevar 4 fotocopias de tu DPI.
  • Copia de recibo de agua, luz o teléfono de tu vivienda actual.
  • Zapatos negros cerrados tipo crocs (no tenis).
  • 2 limpiadores blancos (no toallas).

El taller se basa en la práctica, al concluir con el programa  y aprobar satisfactoriamente los exámenes teóricos y prácticos se te entrega un diploma y un certificado avalado por el Ministerio de Educación.

Más información: Teléfono, dirección y contacto de Escuela Superior de Gastronomía y Hotelería Las Margaritas

Comentarios

Lo más visto