Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Un movimiento que involucra café y cuidar el medioambiente en Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Lleva tu termo o mug a Café Barista y colabora a reducir el uso de envases plásticos. (Foto: Café Barista)

Si disfrutas de un buen café y cuidar del medioambiente, entonces debes conocer el nuevo movimiento de Café Barista para proteger el entorno natural.

Los amantes del café y de cuidar el medioambiente ahora podrán unirse al movimiento de Café Barista que pretende proteger nuestro entorno natural y a la vez brindar un precio especial a sus clientes.

Café Barista comenta que más que un movimiento es un llamado a la conciencia a las personas de una mejor forma de disfrutar su café sin contaminar al medio ambiente. En las próximas semanas, a través de su página de Facebook, el restaurante estará mostrando la segunda vida que le brindan a sus vasos de plástico.

A través de las redes sociales se viralizó el llamado a la conciencia de Café Barista que permite a los clientes —al momento de realizar su compra— llevar su propio mug para que le sirvan su café preferido; de esta manera se estará ayudando a reducir el consumo de vasos y pajillas plásticas, los cuales tardan aproximadamente 100 años en descomponerse.

Además de esto, al utilizar el termo especial de Café Barista, los usuarios podrán recibir un descuento especial en su compra. La información fue difundida por Stefan Kaltschmitt, quien mostró su entusiasmo por ser parte de un movimiento que ayuda al planeta.

No sé si sabían de que si llevan su mug en Barista y se los llenan de su café favorito reciben un Q1 de descuento (casi…

Posted by Stefan Kaltschmitt on Monday, February 1, 2016

Stefan Kaltschmitt también resaltó en su publicación, el excelente servicio de Carlos Quezada, empleado del autoservicio de Café Barista. ¡Únete a tomar café y cuida el medioambiente de Guatemala!

Cuidemos el medio ambiente, pide tu café en tu termo y tenemos un descuento especial para ti, además en la compra de él…

Posted by Cafe Barista lovers on Tuesday, February 2, 2016

Historia destacada