Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Un documental que muestra lo que hay detrás de los productos Wanderlust

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Conoce lo que hay detrás de los productos Wanderlust Wear en Guatemala. (Foto: Wanderlust Wear)

A través de un documental corto, la empresa Wanderlust Wear muestra las manos artesanas y todo el esfuerzo que hay detrás de todos sus productos.

Durante el 2015, la empresa Wanderlust Wear trabajó junto a Indie Visual en un proyecto documental que muestra las manos artesanas, el esfuerzo y dedicación que hay detrás de todos los productos.

Con el título Behind the Product, Wanderlust capta algunos de los momentos de los procesos manuales para elaborar los productos, entrevistas con algunos de los artesanos quienes explican su oficio y lo que los motiva a seguir adelante.

Wanderlust es una empresa dedicada a la confección de calzado y accesorios personalizados, hechos a mano con materiales tradicionales por artesanos guatemaltecos. La institución, fundada en 2011 por las hermanas Krings, que desde entonces es el centro de varios artistas guatemaltecos que crean únicos e innovadores productos.
giphy
¡Adquiere tus zapatos y accesorios de Wanderlust Wear y apoya a las manos artesanas que elaboran los productos! ¡Talento 100% chapín!
Historia destacada