Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tus mascotas también pueden celebrar su cumpleaños con Guau Box

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Puedes festejar a tu mascota con productos adecuados para ellos. (Foto: Guau Box)

Celebra el cumpleaños de tu mascota con Guau Box. (Fotografía: Guau Box)

Ahora los gatos también pueden festejar su cumpleaños con Guau Box. (Foto: Guau Box)

Gracias a Guau Box, en Guatemala ahora es posible celebrar el cumpleaños de tu mascota y festejar con bocadillos preparados especialmente para ellos.

Si consideras a tus mascotas como parte de tu familia, ahora con Guau Box podrás celebrar su cumpleaños y festejar con bocadillos preparados especialmente para ellas. Entre las delicias que encuentras hay pasteles, galletas, helados, pupcakes, pretzels, e incluso chips.

Guau Box es una repostería canina que ofrece productos orgánicos para perros y más recientemente para gatos. Todas las golosinas están hechas con ingredientes naturales como hígado de pollo, zanahoria, camote, atún, banano, manzana, entre otros. Se pueden hacer pedidos especiales con ingredientes específicos y cuentan con un línea dedicada a perros con alergias.

Cada bocadillo es fabricado de manera artesanal por la fundadora y no contienen preservantes, conservantes, lácteos o grasas saturadas.

Cómo funciona

En Guau Box puedes organizar la fiesta de cumpleaños de tu mascota con el «Combo Cumpleañero» con el cual recibirás un pastel o pupcake, cartel personalizado con el nombre de tu perro o gato, gorro de cumpleaños, globos, paquete de galletas, flor o pañuelo y velas para el pastel. Adicionalmente, puedes agregar sorpresas para los invitados a la fiesta.

Fotografía: Pamela González

Fotografía: Pamela González

También tienes la opción de suscribirte a Guau Box, de esta manera recibirás mensualmente una caja llena de sorpresas para tu mascota. Entre algunos artículos que recibirás están: galletas, juguete artesanal, jabón natural, bolsas biodegradables para desechos, regalo sorpresa, boletín informativo y un cupón de descuento.

Fotografía: Fundación Infantil Ronald McDonald.

Fotografía: Fundación Infantil Ronald McDonald.

Historia

Todo comenzó con Alejandra Maldonado —fundadora— y la llegada de Joe, un pequeño schnauzer que padecía enfermedades que lo limitaban a no poder comer las tradicionales galletas o golosinas para canes.

Con esto en mente, Alejandra comenzó a experimentar horneando galletas y preparando bocadillos especiales para Joe; después de un largo tiempo, esto se convirtió en una tarea diaria. Ella nos comentó: «Amo a los animales, he tenido desde niña, desde pollos hasta cabras. Pero mis perros —todos adoptados— me inspiran a poder crear productos únicos, adoro verlos emocionados por un pupcake, ladran brincan, hasta lloran de la emoción».

Además de beneficiar a los animales con golosinas naturales, parte de lo recaudado de Guau Box es dirigido a la asociación Mascotas X Amor —empresa que promueve la adopción—.

Fotografía por Guau Box.

Fotografía: Guau Box.

Si así lo deseas, puedes celebrar el cumpleaños de tu mascota y festejar con los mejores productos para su salud.

Otras actividades en pro de los animales: Conoce al guatemalteco que fabrica silla de ruedas para los perros
Historia destacada