Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tú puedes representar a los guatemaltecos en Latinoamérica con AIESEC

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Forma parte de AIESEC y vive una experiencia única de intercambios culturales. (Foto: AIESEC)

AIESEC lanzó la campaña Ciudadano Global, una experiencia laboral y de voluntariado que te permite representar a los guatemaltecos en el extranjero.

Gracias al programa de emprendimiento Ciudadano Global de AIESEC, tú podrías representar a los guatemaltecos en Latinoamérica a través de una experiencia laboral y de voluntariado.

Con el tema «Un chapín por Latinoamérica», AIESEC lanzó la campaña oficial de Ciudadano Global. Se trata de un programa que ofrece una experiencia de trabajo voluntario nacional e internacional en donde podrás desarrollar las habilidades de emprendimiento, además de sensibilidad cultural y responsabilidad social.

El objetivo de Ciudadano Global es cambiar la forma en la que los jóvenes ven y entienden el mundo, a través de que vivan una experiencia de intercambio social yendo a otro país y creando un impacto en la sociedad.

Para participar y ser un «chapín por Latinoamérica» deberás tener entre 18 y 29 años, ser estudiante universitario, contar con disponibilidad de 6 a 12 semanas, asistir a un seminario de preparación y sobre todo ser apasionado por el desarrollo de la sociedad. Elige el programa que desees y llena el formulario para aplicar.

AIESEC es una organización global, no política, independiente, sin fines de lucro formada por jóvenes profesionales, estudiantes y recién graduados de instituciones de educación superior.

Más emprendedores: Guatemaltecos destacan en la Semana de la Moda de Londres

 

Historia destacada