Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Toda la carne que puedas comer gracias al BBQ Challenge

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

El BBQ Challenge del Club Rotario de Guatemala te permite degustar una gran variedad de carnes. (Fotografía con fines ilustrativos: Hillsdale Baptist Church)

Un evento en donde podrás comer todo lo que quieras de carne de res, pollo, cerdo y costillas, gracias al BBQ Challenge de Club Rotario Guatemala.

El Club Rotario Guatemala de la Ermita prepara una vez más su tradicional «BBQ Challenge«, un evento para comer todo lo que puedas de los diversos platillos de carne. Todo con el objetivo de recaudar fondos y contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas.

El evento que se llevará a cabo el sábado 5 de marzo te ofrece la oportunidad de degustar los platillos que prepararán 45 equipos, todos a base de carne de res, pollo, cerdo y costillas a la parrilla. Habrá una variedad de bebidas —alcohólicas y no alcohólicas—, área para niños y parqueo con seguridad.

El BBQ Challenge es un evento completamente familiar que realiza El Club Rotario Guatemala de la Ermita. El objetivo de esto es recaudar fondos para contribuir a las obras sociales que realiza la organización, mismos que son de índole ambiental, social, educativo o de salud.

Son 45 equipos en total los que tendrán que preparar diferentes recetas utilizando diferentes cortes de carne y hacerlos únicamente a la parrilla. Tu podrás degustar cada uno de ellos y adicionalmente los platillos de los patrocinadores. ¡No te lo puedes perder!

Más detalles: Descubre toda la información del 6to. BBQ Challenge del Club Rotario de Guatemala
Historia destacada