Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Tiendas con descuentos en inicio de año 2016

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Aprovecha el inicio del 2016 para adquirir nuevos productos a bajos precios. (Foto: Facebook Saúl Men's Style Guatemala)

Estas son algunas de las tiendas que cuentan con grandes ofertas, promociones y descuentos en sus productos en el inicio del año 2016.

Es usual que al iniciar el nuevo año, las tiendas coloquen su mercadería en oferta para cambiar de temporada; y para que puedas aprovechar las grandes promociones, te presentamos las tiendas con descuentos en 2016.

Saúl Men’s Style

En cualquiera de las tiendas de ropa Saúl Men’s Style podrás obtener hasta el 60% de descuento en mercadería seleccionada y hasta agotar existencias. ¡Renueva tu look para el 2016!

Saul

Zara Home

Es un buen momento para renovar tu casa, es por eso que Zara Home ofrece descuentos en productos seleccionados de hasta el 50%.

Zara

Bershka

Como parte del cambio de temporada, la tienda de ropa Bershka ofrece descuento de hasta el 30% en artículos seleccionados. Según el sitio web de la tienda, las promociones durarán hasta el 29 de febrero o hasta agotar existencias.

Bershka

X Fashion

Tienes hasta el 10 de enero para comprar productos seleccionados con el 20%, 30% y 50% de descuento en X Fashion.

XF

Figaly

Descuentos hasta del 50% en las tiendas Figaly del país, la promoción es válida hasta el 17 de enero. ¡No te pierdas las ofertas!

Figalyu

MNG

Aprovecha las rebajas en MNG Guatemala de hasta el 70%.

MNG

Artemis Edinter

Descuentos de hasta el 40% únicamente en Artemis Edinter de Oakland Mall y Artemis Géminis 10. Las ofertas son válidas hasta el 31 de enero.

Artemis

Moose Guatemala

Para despedir el año, Moose prepara un sale con las mejores ofertas y descuentos.

Moose

¡Disfruta de grandes descuentos y ofertas en estas tiendas para comenzar bien el año!

Historia destacada