Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Taller de fotografía a cambio de útiles escolares para niños de Cobán

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Aprende lo básico de la fotografía en un curso con el fotógrafo Rodrigo Pop. (Foto: Orquigonia)

El fotógrafo guatemalteco Rodrigo Pop estará impartiendo un taller de fotografía a cambio de útiles escolares para donarlos a niños de Cobán.

Con el objetivo de recaudar útiles escolares para niños de escasos recursos en Cobán, el fotógrafo guatemalteco Rodrigo Pop estará impartiendo un taller de fotografía con el único costo de una bolsa de material educativo.

De acuerdo con el fotógrafo, durante el taller fotográfico aprenderán reglas básicas de composición creando hermosas imágenes en un ambiente lleno de naturaleza. Además de esta capacitación, aprenderás a cuidar el ambiente con la Ingeniera Yohana Archila.

15844799_10212151863497726_3118440061345396535_o

El evento social se llevará a cabo el domingo 15 de enero en en la Reserva Natural Orquigonia —Km. 2016 Ruta Las Verapacez— de 14:00 a 17:00 horas. El costo del taller fotográfico es una bolsa de útiles escolares que incluya dos cuadernos nuevos, dos lápices nuevos, borrador y un sacapuntas nuevo. Puedes llevar cualquier cámara profesional, semi profesional, teléfono celular o tableta.

Con la entrega de tu bolsa de útiles escolares recibirás el taller fotográfico con Rodrigo Pop, taller de Restauración Ecológica con Yohana Archila, una refacción, certificado de participación y tour por la Reserva Natural Orquigonia.

Todo lo recaudado será donado en nombre de los asistentes a los niños de la Escuela Oficial Rural Mixta José Federico Pineda en Cobán. ¡Un buen momento para aprender y ayudar al mismo tiempo!

Estudio en Guatemala realizará tatuajes económicos a beneficio de escuelas públicas

El estudio Lion Street Tattoo realizará tatuajes económicos el 12, 13 y 14 de enero, esto a beneficio de escuelas públicas en Guatemala.

Historia destacada