Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Solicitan voluntarios para la construcción de una clínica gratuita que funcionará en Totonicapán

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Solicitan voluntarios guatemaltecos que deseen ayudar a la construcción de una clínica gratuita en Totonicapán. (Foto: Health&Help)

(Foto: Health&Help)

Health&Help solicita voluntarios para la construcción de una clínica gratuita que funcionará para personas de escasos recursos en Totonicapán.

La organización Health&Help busca voluntarios para finalizar para la construcción de una clínica gratuita que funcionará en Totonicapán para atender a personas de escasos recursos de aledas aledañas.

Médicos, voluntarios y profesionales de la salud de diferentes países, y que cuentan con experiencia en labores humanitarias, decidieron poner en marcha la creación de una clínica para población de escasos recursos en algunas de las áreas rurales de Guatemala.

ezgif-946631167

La construcción se inició en julio pero aún necesitan ayuda para finalizar, es por eso que Health&Help busca voluntarios guatemaltecos que deseen apoyar. La duración del voluntariado es de uno a dos meses. Se ofrece hospedaje, alimentación y buenos momentos junto a todos los colaboradores.

L35A1935-Edit-livejournal

Si deseas colaborar puedes llamar 5131-2375 para solicitar más información acerca del trabajo a realizar.

El consultorio se construirá en Jutacaj, una villa ubicada en Totonicapán, y cercana a otras aldeas. La clínica será abastecida con medicamentos y dispositivos médicos para la atención primaria, esto gracias a voluntarios de todas partes del mundo.

Las consultas gratuitas serán para niños y mujeres embarazadas, mientras que el resto deberá pagar un valor simbólico de Q10.00.

Te puede interesar: Oportunidad para guatemaltecos de viajar a Brasil en proyectos de voluntariado
Historia destacada