Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Splendido es elegido el mejor restaurante de Guatemala del 2016

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Splendido Restaurante recibió el galardón a Mejor Restaurante del Año 2016. (Foto: Qué gusto)

(Foto: Qué gusto)

(Foto: Enmicasa)

Splendido en la ciudad fue elegido como el mejor restaurante de Guatemala al recibir el galardón El Tenedor de Oro 2016.

Splendido fue elegido el mejor restaurante de Guatemala  del 2016 al recibir el galardón del Tenedor de Oro, reconocimiento que premia la excelencia y la labor de empresas que se destacan en el sector gastronómico en el país.

El Tenedor de Oro al Mejor Restaurante del Año 2016 fue para Splendido Restaurante ubicado en la Ciudad de Guatemala. La institución recibió tan prestigioso reconocimiento por su propuesta de calidad en gastronomía internacional.

El mejor restaurante de Guatemala del 2016 está ubicado en la zona 14 de la Ciudad de Guatemala. Es dirigido por la Chef Leslie Stixrud y Alvaro Prado, quien junto a un excelente grupo de trabajadores logran integrar platillos únicos, originales y con excelentes sabores; además de un servicio de primera calidad.

La Feria Alimentaria y Festival Gastronómico, que se encuentran integrados por la Gremial de Restaurantes, la Cámara de la Industria, el Instituto Técnico de Capacitación y Productividad (Intecap), Club Rotario de Guatemala y la Asociación Nacional del Café (Anacafé); son los encargados de entregar el premio Tenedor de Oro cada año.

¡Felicidades al restaurante Splendido Restaurante por ser el Mejor Restaurante del Año 2016!

» Te puede gustar: Restaurantes que se han hecho famosos por su carne asada en la Ciudad de Guatemala
Historia destacada