Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Sergio Flores, el guatemalteco que trabaja en Samsung Corea, visitó una escuela en Guatemala

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Sergio Flores visitó una de las tres escuelas Smart School en Guatemala. (Foto: Guatemala.com)

Sergio Flores cantando el Himno Nacional de Guatemala durante un acto cívico. (Foto: Guatemala.com)

Aulas inteligentes de Samsung. (Foto: Guatemala.com)

(Foto: Cortesía Samsung)

Sergio Flores, el único guatemalteco que trabaja en Samsung Corea, visitó una escuela en la Ciudad de Guatemala durante su paso por el país.

Sergio Flores es el único guatemalteco y extranjero que trabaja para la corporación de Samsung en Corea, durante su visita a Guatemala compartió con los niños de la Escuela República de Francia en la ciudad.

Durante su visita a la Escuela República de Francia, Sergio Flores tuvo la oportunidad de compartir con los niños y mostrarles cómo la tecnología puede ayudar a cambiar el mundo, además de motivarlos a cumplir sus sueños. El joven guatemalteco también pudo observar una de las tres escuelas en el país que cuentan con un salón inteligene (Smart School) de Samsung.

Sergio-Flores

El guatemalteco compartió anécdotas con los niños y expresó algunas de las dificultades que tuvo para poder cumplir su sueño de trabajar en Samsung de Corea y convertirse en el primer guatemalteco y extranjero en laborar en la división CDS en Samsung Electro-Mechanics.

Los niños de la Escuela República de Francia prepararon bailes y un acto cívico para recibir a Sergio Flores, quien fue elegido como guatemalteco ilustre por su destacada labor en Corea.

«Desde pequeño tuve que luchar por todas las metas que me propuse alcanzar y ver que una empresa como Samsung toma en cuenta a mi país para poner en práctica un programa como Smart School me llena de emoción». expresó Sergio Flores.

Escuela-1

En Guatemala únicamente existen tres escuelas con el proyecto Smart School, se trata de aulas que integran la tecnología al programa educativo para transformar la vida de los estudiantes a través de herramientas tecnológicas.

» Te puede gustar: Personas que te harán sentir orgulloso de ser guatemalteco

Historia destacada