Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Semuc Champey es uno de los increíbles destinos que debes conocer según Tech Insider

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

(Foto tomada de Perhaps you need a little Guatemala)

El sitio web Tech Insider expresó que Semuc Champey en Guatemala es uno de los increíbles destinos que no sabías que existían y que debes conocer.

El sitio web Tech Insider publicó una lista con 23 increíbles destinos de viaje que probablemente no sabías que existían y debes conocer, destacando entre ellos Semuc Champey en Guatemala. 

Tech Insider describe a Semuc Champey como «Un paraíso para aquellos en búsqueda de aguas turquesas escondidas en un exuberante paisaje. Aunque el viaje es por un camino rocoso, al llegar encontrarán un puente de piedra caliza con una serie de piscinas naturales que proporcionan aguas frescas, ideales para nadar en ellas».

Video por: Bajo Cero Films.

Cubriendo temas de tecnología, ciencia, innovación y cultura, Tech Insider es una plataforma en línea que profundiza en estos campos y comparte sus historias con todo el mundo. 

Semuc Champey es un puente natural formado por varias pozas de aguas cristalinas de color turquesa, rodeadas de un exuberante bosque tropical y dos cerros llenos de vegetación. Los visitantes pueden disfrutar de un baño en las piscinas naturales, caminar por los senderos y admirar el increíble paisaje.

El parque se encuentra ubicado a 11 kilómetros de Lanquín, para llegar se debe utilizar un vehículo de doble tracción. El precio es de Q30 adultos, Q10 niños y Q50 extranjeros, el derecho a acampar es de Q10.

Más destinos por conocer: Sorpréndete con la belleza del Balneario Las Conchas en Alta Verapaz
Historia destacada