Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Revista Actitud de Guatemala es la Mejor Publicación Impresa Cristiana de Latinoamérica 2016

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La revista cristiana Actitud recibió el premio a la mejor publicación impresa de Latinoamérica 2016. (Foto: Revista Actitud)

(Foto: Revista Actitud)

La Revista Actitud representó a Guatemala en los Premios Águila 2016 y fue elegida como la Mejor Publicación Impresa Cristiana de Latinoamérica 2016.

El pasado 18 de septiembre, la Revista Actitud de Guatemala obtuvo el premio a la Mejor Publicación Impresa Cristiana de Latinoamérica, esto durante los Premios Águila 2016. ¡Todos los detalles aquí!

Los periodistas y comunicadores más influyentes de Estados Unidos, Latinoamérica, el Caribe y Europa asistieron a la ceremonia del Premio Águila 2016. Este galardón es el primer y único reconocimiento internacional para comunicadores hispanos dentro de la industria cristiana.

Durante la ceremonia, la revista guatemalteca Actitud recibió el galardón a la Mejor Publicación Impresa, esto por su trabajo y carácter de liderazgo. Para poder clasificar, el medio tuvo que superar un filtro de 350 revistas de otros países  para poder ser nominada.

La Revista Actitud se publica mensualmente, se caracteriza por brindar temas de liderazgo y valores; está dirigida a líderes y pastores, proponiendo un cambio de actitud bajo una línea editorial que inspira al crecimiento y superación personal.

Te puede gustar: Marca guatemalteca participa en el programa televisivo Project Runway «Fashion Startup»
Historia destacada