Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Realizarán sesiones fotográficas en febrero a cambio de comida para perros en Cobán

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

En lugar de dinero, al dar una libra de concentrado podrás recibir una fotografía profesional. —fotografía con fines ilustrativos— (Foto: Pinterest)

(Foto: Rodrigo Pop)

Un grupo de jóvenes fotógrafos realizará sesiones fotográficas a parejas, familia o amigos en febrero a cambio de comida para perros en Cobán.

Para celebrar el Día del Cariño en Guatemala, varios fotógrafos de la región realizarán sesiones fotográficas a cambio de comida para perros callejeros y albergues en Cobán. ¡Conoce todos los detalles!

El viernes 10 de febrero (única fecha), Haniel LópezJulio Belteton, Bajo Cero Films y Rodrigo Pop estarán tomando fotografías a parejas, amigos o familias que deseen colaborar con la causa. Se contará con tres sets diferentes, todos relacionados con celebrar el día del amor y la amistad.

giphy

La cita es en el Parque Nacional Las Victorias en Cobán, de 14:00 a 16:00 horas. El costo es de 1 libra de concentrado para perro por foto, además de los Q 5.00 de ingreso al recinto natural. Habrá parqueo habilitado, carros clásicos para fotografías, globos para decoración, entre otras actividades.

Todo lo recaudado en alimento será donado a diferentes albergues de animales de Cobán y el dinero del ingreso servirá para poder recuperar el parque nacional. Las fotografías se entregan ese mismo día. ¡Es realmente una oportunidad única!

Restaurantes en Antigua Guatemala instalan comedores para perros sin hogar

Algunos restaurantes en Antigua Guatemala han adoptado el estilo pet friendly y han decidido instalar comedores solidarios para perros sin hogar.

Historia destacada