Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Realizarán jornada médica gratuita en San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

La organización Helps International se dedica a proveer programas de salud y educación a personas indígenas en América Latina. (Foto: Helps International)

Médicos voluntarios de la organización Helps International estarán realizando una jornada médica gratuita en San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz.

La organización Helps International realizará del 22 al 27 de enero una jornada médica gratuita en las instalaciones de un centro de salud ubicado en San Cristóbal Verapaz, Alta Verapaz.

Con el objetivo de brindar servicios gratuitos de salud a las personas de escasos recursos, médicos estarán tratando especialidades como cirugía general, cirugía plástica, ginecología, odontología y consulta general.

14344674_10155486884554852_4471079115120962205_n

Esta jornada médica dará inicio el domingo 22 de enero, las personas interesadas deberán presentarse al centro de salud CIAMI para hacer fila y obtener un brazalete dependiendo de la especialidad de la que necesitan consulta, además del día y hora en la que recibirán los servicios.

Helps International expresó que las personas que asistan el 22 de enero deberán llevar agua para hidratarse, comida, sombrero y sombrilla para protegerse del clima. Esto se debe a que las filas pueden ser muy largas.

¿Conoces a una persona que pueda necesitar de un servicio médico en el lugar? ¡Comparte esta información!

El Hospital San Juan de Dios busca voluntarios para una jornada de limpieza

Con el objetivo de mejorar el Hospital San Juan de Dios, sus directivos buscan voluntarios que quieran unirse a una jornada de limpieza en enero.

Historia destacada