Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Realizarán bingo navideño para recaudar fondos a beneficio del Hogar de Niños Fátima

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Con tu participación en el Bingo Navideño estarás ayudando a que el Hogar de Niños Fátima continúe con su labor. (Foto: Hogar de Niños Fátima)

(Foto: Hogar de Niños Fátima)

Diviértete en un juego de bingo navideño y al mismo tiempo estarás ayudando a recaudar fondos a beneficio de la institución Hogar de Niños Fátima.

El martes 29 de noviembre se realizará un bingo navideño con el objetivo de recaudar fondos a beneficio del Hogar de Niños Fátima, institución que protege a los menores a quienes les han vulnerado sus derechos.

El Hogar de Niños Fátima alberga a más de 45 bebés y niños que han sido víctimas de violencia, abandono y emigración. La institución brinda albergue, salud, educación, nutrición, asistencia legal y asistencia psicológica.

La cita es el martes 29 de noviembre a partir de las 18:00 horas en el Hotel Camino Real de la Ciudad de Guatemala. El precio de entrada es de Q 100.00 —incluye un cartón— y puedes adquirirla llamando al teléfono 2331-6382 o al 5630-8318.

Entre algunos de los premios para los ganadores del bingo están: un juego de sala, un mini componente de sonido, un teléfono inalámbrico, una batidora Black&Decker, pases dobles en Akúa, Smart TV, un reloj Michael Kors, una cafetera y mucho más.

ezgif-com-c2cf515e9e

Para poder continuar con su trabajo, el Hogar de Niños Fátima debe realizar actividades y eventos que les permitan recaudar fondos. ¡No te olvides de apoyar esta increíble causa!

Te puede interesar: Apadrina a una niña víctima de la trata de blanca o un niño lustrador en Navidad
Historia destacada