Sociedad

Nuestros padrinos
Coca-Cola MAX
Guatemala.com TV

Programa en Telemundo destaca la hazaña de jóvenes guatemaltecos

Sociedad | Por: Carolina Cabrera | Actualizado el:
whatsapp facebook twitter linkedin

Compartir

Jóvenes guatemaltecos fueron destacados en Al Rojo Vivo por su increíble hazaña. (Foto: Al Rojo Vivo)

Un programa televisivo de la cadena Telemundo destacó la increíble hazaña de jóvenes guatemaltecos que decidieron dormir en hamacas extremas.

El programa de televisión Al Rojo Vivo, de la cadena Telemundo, destacó la hazaña de los jóvenes guatemaltecos que decidieron colgar sus hamacas, al borde de un precipicio en Amatitlán, para dormir en ellas.

Javier del Cid y Pablo Cabrera son dos deportistas extremos que disfrutan realizar diferentes actividades por todo el país. En abril, los jóvenes invitaron a Laura y Rodrigo para dormir en hamacas colgadas a 600 pies del suelo en El Peñón, Amatitlán. Dicha aventura llegó a manos del programa Al Rojo Vivo, en donde presentaron el reportaje de los aventureros guatemaltecos.

La hazaña que realizaron estos jóvenes forma parte de una serie guatemalteca de aventura —GEN—, en la que personas sin experiencia en los deportes participan en actividades extremas y exploran algunos de los lugares más bellos de Guatemala.

GEN (Gente Extraordinariamente Normal) tiene como objetivo principal sacar de la rutina a los guatemaltecos y llevarlos a vivir aventuras extremas. Así mismo, el proyecto motiva a las personas a practicar turismo de una manera nunca antes vista en Guatemala.

Puedes ingresar a la página de GEN para descubrir qué otras proezas han realizado, e incluso puedes llenar el formulario en línea para tener posibilidades de ser el próximo invitado de estas aventuras.

» Puede interesarte: Guatemala llegará a la televisión italiana gracias a un reality show
Historia destacada